Consulta al Mercado previo al llamado nuevo CM Aseo

A fin de año caduca el Convenio Marco de Aseo, cuya fecha de término de vigencia es el 05-12-2019, estando cada vez más cerca del nuevo llamado al Convenio Marco de Aseo, quizás un 2239-3-LR19.

Este nuevo llamado ha estado precedido de varias consultas al mercado, que han recopilado información de productos y artículos para aseo industrial, domiciliario e institucional y donde también se ha tratado la inclusión de servicios complementarios, tales como limpieza de fosa séptica, servicios de control de plagas, entre otros.

El día 9 de Abril abrió una nueva Consulta al Mercado 3234-2-RF19 de Industria de Aseo que cierra el 30 de Abril a las 15:00:00. El motivo de esta consulta es contar con un catálogo de productos con formatos de venta que permitan generar ahorros para el Estado, promoviendo la planificación de las compras públicas a través de formatos mayoristas. Puedes participar con uno o más productos dentro de las 21 subcategorías y 94 tipos de productos, definiendo los 12 atributos necesarios por cada producto, incluyendo el Número Global de Artículo Comercial.

El Convenio Marco de Aseo vigente 2239-7-LP12 es un mercado que transa 40 mil millones de pesos anuales que dispone de un importante catálogo de  productos, sin embargo, nada asegura que sean esos los productos que estarán disponibles en el nuevo llamado. El tema se pone algo más difícil si agregamos que las nuevas bases de licitación permiten sólo el ingreso de 10 productos nuevos.

Tal es la importancia de participar en las Consultas al Mercado, donde probablemente este sea la última opción de tomar presencia en el catálogo oficial y asegurar una adjudicación en el nuevo llamado.

Zlabs, mediante inteligencia de negocios, te mostrará todos los productos transados en el Convenio Marco de Aseo + Compradores + Competencia, y con nuestra asesoría experta para participar en la última Consulta al Mercado y perfilar la postulación al nuevo llamado.

¿Quieres ser parte de este mercado? nosotros te contamos cómo, Contáctanos

2 respuesta a “Consulta al Mercado previo al llamado nuevo CM Aseo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *