Consulta al Mercado Productos y Servicios de Aseo

Hasta el 4 de Noviembre estará disponible la Consulta al Mercado para Productos y Servicios de Aseo. El objetivo de esta consulta es recabar información para contar con un catálogo apropiado de productos y servicios de Aseo que estén disponibles en la tienda de Convenio Marco.

Las líneas de productos consultados son:

  • Accesorios e implementos de aseo
  • Accesorios e implementos de higiene personal
  • Maquinaria de aseo industrial
  • Productos químicos de aseo
  • Productos químicos de higiene personal
  • Productos Tissue
  • Servicios

La Consulta al Mercado (RFI) es una herramienta que permite a los organismos del Estado efectuar un proceso formal de consulta con los proveedores, previo a la elaboración de las bases de licitación.

16 respuesta a “Consulta al Mercado Productos y Servicios de Aseo”

  1. Hola, Buenos Días:

    Quisiera saber como o cuales son los pasos a seguir para solicitar que mis productos sean considerados en la licitación del catalogo oficial del convenio marco. Según correo enviado.
    Por favor quedo atenta a su pronta respuesta.
    ATTE

    GRIS BERNA

  2. Me interesa … somos una distribuidora de articulos de aseo y perfumeria, nuestros clientes principalmente son: almacenes, supermercados y consumidor final …
    Tenemos buenos precios respecto al mercado y con la capacidad de poder negociar si el volumen de venta es mayor

  3. Muy buenas tardes junto con saludarlos les comento nosotros somos una empresa que nos dedicamos a la venta y distribución de productos e insumos de aseo y artículos de oficina

  4. Favor enviar mayor detalle, somos fabricantes de productos de aseo, actualmente proveemos productos a empresas como Limchile, Kronox, men guard, etc.

  5. Buen día, somos una empresa de aseo industrial de más de 10 años de experiencia, hemos trabajado en entidades públicas a través de chilecompra y entidades privadas, nuestros servicios y especialidades son limpieza terminal a constructoras e inmobiliarias, limpieza de vidrios y fachadas en altura, sanitizacion y desinfección área alimentación, aseo industrial en general.
    Actualmente funcionando en la region de La Araucanía.
    Nos interesa participar en el marco de licitaciones.
    Favor enviar mayor información
    Saludos

  6. Tenemos interés de postular a convenio Marco en lo relacionado a productos industriales de aseo y productos de papel como higiénico, sabanillas etc
    Nuestro rubro abarca también movilización de personal (servicio de taxi)
    necesitamos información

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *