Consulta al Mercado sobre Artículos de Aseo e Higiene

Hasta el viernes 22 de Abril (nuevo plazo) puedes participar en la consulta al mercado 3233-2-RF22 sobre artículos de aseo e higiene, en el marco del vencimiento del Convenio Marco de Artículos de Aseo e Higiene 2239-5-LR19 y la renovación de dicho Convenio Marco.

Entre otros temas que se están consultando están:

Si la empresas es del rubro de venta de artículos de aseo y cómo lo certificaría;

  • Años de experiencia en el rubro;
  • Regiones de cobertura y/o puntos de venta;
  • Precios y productos que comercializa;
  • Stock de productos y tiempos de importación;
  • Productos que no están en el Convenio Marco actual;
  • Reajustes de precios (IPC, Dolas u otro);
  • Despacho, costos de despacho y plazos de entrega;
  • Registros ISP u otros;
  • Normas ISO, RSE, Sostenibilidad y medio ambiente.

El Convenio Marco de Aseo e Higiene actualmente vigente se adjudicó el 22-11-2019 y tiene fecha de caducidad el 23-07-2022 por prórroga. Por otro lado esa licitación tuvo una duración de 5 meses desde su publicación hasta la adjudicación, por lo que estimamos que este proceso debe iniciar como máximo a mediados de mayo.

2 respuesta a “Consulta al Mercado sobre Artículos de Aseo e Higiene”

    1. Hola Pablo, en el convenio marco vigente los proveedores deben contar con bodega para lo que se tuvo que informar si era un local propio o arrendado (contrato legalizado ante notario), además de declarar plazos para retiro en tienda. PERO no sabemos qué va a pasar en las nuevas bases de licitación, por eso es importante participar en la Consulta al Mercado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *