Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos

Luego de una instancia de modificación de las bases de licitación se actualiza la fecha de cierre de recepción de ofertas al Convenio Marco 2239-13-LR21, quedando para el día jueves 11 de Noviembre de 2021 el plazo límite de entrega de la oferta de Insumos y Dispositivos Médicos en la plataforma de mercado público.

Este Convenio Marco estima transacciones de más de 12 mil millones de pesos mensuales y permitirá ventas de entre 30 y 15.000 UTM, además viene a reemplazar el Convenio Marco 2239-16-LR15 de Ortesis, Prótesis, Endoprótesis e Insumos de Salud, que transó entre el año 2016 y Junio de 2020 más de 566 mil millones de pesos.

En esta oportunidad, según señalan desde Chile Compra, se busca aumentar la calidad de los productos dado que se establecerán requisitos técnicos que den cumplimiento a la normativa del ISP y del Ministerio de Salud, al mismo tiempo de pedir la autorización de representación de las marcas.

Este Convenio Marco tendrá una vigencia de 2 años y considera una garantía de seriedad de la oferta. Respecto de los productos que se solicitan estos serán: Elementos de Protección Personal, Insumos para Procedimientos Diagnósticos, Insumos para Acceso Vascular, Productos y Suministros para Curación, Insumos para Administración de Medicamentos, Productos y Suministros para Intubación, Medios de Drenaje, Productos para Esterilización y Desinfección, Productos y Suministros Quirúrgicos, Equipo de Electroterapia y Electromecánico, Productos y Suministros para Sutura, Dental, Órtesis y Ayudas Técnicas.

¿ Quieres asegurar tu presencia en este convenio marco y entrar a un mercado de más de 150 mil millones de pesos anuales ? 

Échale un vistazo a las transacciones:

3 respuesta a “Convenio Marco de Insumos y Dispositivos Médicos”

  1. Lo que nos interesa es adjudicarnos el servicio de Junaeb, en cuanto a diagnóstico y lentes, para la comuna de Curacavi, que es donde estamos situados.
    Somos un Pyme que atiende hace siete años a la población y estábamos esperando esta licitación para adjudicarnos el convenio de lentes con Junaeb.

  2. Hola , somos una pyme familiar con asiento en la ciudad de Linares , tenemos tienda física de ortopedia y venta de insumos médicos y dentales , somos mercado líder platinum a través de mercado libre vendiendo a través de todo Chile , nos interesa entrar a convenio marco en nuestro rubro .
    Esperamos contacto, saludos .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *