Capacitación por Franquicia Tributaria en Chile

Te invitamos este miércoles 17 a las 11.00 a la primera demostración BI-SENCE, para que conozcas una poderosa herramienta que te ayudará a entender quién se está capacitando en Chile, qué OTEC les atiende y qué actividades de capacitación están usando.

La capacitación en Chile se remonta al década del 60 con la fundación del Instituto Nacional de Capacitación, 10 años después, en 1976, se crea el SENCE.

A través del uso de la Franquicia tributaria de capacitación, actual programa Impulsa Personas, el año 2019 accedieron cerca de 1,11 millones de participantes a las diferentes acciones de capacitación acreditadas por el Servicio.

Las principales áreas de capacitación son las de Administración y Ciencias y técnicas aplicadas, con casi 700 mil personas capacitadas el 2019, siendo Santiago, Providencia, Las Condes y Antofagasta las principales comunas en las que se ejecutan las acciones de capacitación, con casi 364 mil trabajadores capacitadas en dichos lugares.

En relación a las Empresas que accedieron a la capacitación con el uso del Programa Impulsa Personas, estas totalizan 10.623 organizaciones las que fueron atendidas por 1.818 Organismos técnicos de Capacitación.

Quieres tener una visión detallada de las acciones de capacitación acreditadas por SENCE con información estratégica de empresas, códigos SENCE, OTEC, fechas de inicio, término y liquidación, por comunas y regiones, en un panel al estilo zlabs, llámanos y te regalaremos un informe de gestión para tu OTEC.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *