Desde el lunes 9 de diciembre hasta el 7 de Febrero 2025 puedes presentar una oferta para el Convenio Marco de Artículos de Escritorio y Papelería 2239-16-LR24. Para este nuevo Convenio Marco las órdenes de compra podrán ser desde 10 UTM hasta 25.000 UTM.
Las fechas importantes que vienen son las siguientes:
Inicio de preguntas: 10 de diciembre
Final de preguntas: 18 de diciembre
Publicación de respuestas: 10 de enero de 2025
Este Convenio Marco consta de 2 categorías: Artículos de Escritorio y Oficina (con 3 subcategorías: Insumos de oficina, Accesorios de computación y pilas y Artículos escolares); Papelería (Archivos, carpetas, cuadernos y sobres y Papel multipropósito).
La duración de este nuevo Convenio Marco será de 36 meses, contados desde su total tramitación de la resolución de adjudicación. La DCCP podrá ampliar su duración por hasta 12 meses adicionales.
El actual Convenio Marco de Artículos de Escritorio y Papelería, 2239-2-LR23, tiene transacciones anuales superiores a 20 mil millones de pesos, aunque estimamos que estas pueden ser cercanas a los 40 mil millones de pesos anuales, basándonos en la información histórica de los convenios marco anteriores.
Solicita una reunión gratuita para que veamos la factibilidad de adjudicación, profundizar en las transacciones, y conocer nuestro servicios, por cualquiera de los medios disponibles.