Desde hoy y hasta el jueves 23 de Marzo a las 15:00:00 puedes presentar oferta para el Convenio Marco de Artículos de Escritorio y Papelería 2239-2-LR23. Ya hemos preparado nuestras mejores herramientas ZLABS para asegurar tu adjudicación. Solicita de manera gratuita la factibilidad de tu empresa.
Las fechas importantes que vienen son las siguientes:
Inicio de Preguntas: 17 de Febrero
Fin de Preguntas: 23 de Febrero
Publicación de respuestas: 9 de Marzo
Este nuevo convenio marco contempla la categorías de Artículos de escritorio y la categoría de Papelería.
Accesorios de Computactión y pilas: Adaptador VGA, Cable de seguridad, Cable HDMI, Cable VGA, Kit Mouse teclado inalámbrico, Mouse, Mouse Pad, Pendrive, Pila, Teclado.
Archivos, Carpetas, Cuadernos y Sobres: Archivador, Banderita autoadhesiva, Carpeta, Cuaderno, Libro de oficina tipo acta, Libro de registro correspondencia, Libro de registro de asistencia, Nota adhesiva, Separador, Sobre.
Insumos de oficina: Apretador doble clip, Barra de silicona, Borrador pizarra, Calculadora básica, Cinta adhesiva, Cinta masking tape, Clip, Cola fría, Corchetera, Corrector, Cuchillo cartonero, Destacador, Funda, Goma de borrar, Lápiz gel, Lápiz grafito, Lápiz pasta, Magic clip, Magic Clipper, Marcador permanente, Marcador pizarra, Mica, Pegamento barra, Perforadora, Pistola silicona, Regla, Saca corchete, Sacapuntas, Tijeras, Timbre de goma.
Papel Multipropósito: Papel Impresión.
Se adjudicará al 60% y al 40% mejor evaluado en algún tipo de producto, según región evaluada.
Este nuevo Convenio Marco tendrá una duración de 12 meses, pudiendo prorrogarse hasta por 12 meses adicionales.
Tenemos amplia experiencia en Adjudicar Licitaciones de Convenio Marco y cientos de empresas asesoradas, te invitamos a ir a ganador con ZLABS. Te invitamos a conocer las transacciones del Convenio Marco 2239-17-LR20.
Hola.
¿como lo hago para recibir asesoría?
Saludos.
Lucía